La Floración de Cieza ya tiene Aplicación Móvil para disfrutar del espectáculo de los frutales en flor

By 22 Febrero, 2016Noticias
Presentacion guia la floracon
  • Agromarketing, en colaboración con la Asociación Cultural La Floración y El Corte Inglés, presentó el pasado viernes la Aplicación Móvil de la Floración de Cieza. Una herramienta para no perderse en ruta y saber dónde poder comer, dormir o ir de compras.

  • La aplicación se puede descargar desde la web floraciondecieza.com y en Google Play. Desde esta semana se repartirán tarjetas con códigos QR entre los comercios y establecimientos adheridos para canjearlos por regalos al hacer  compras o consumir sus clientes.

App La floración de CiezaAgromarketing -empresa de comunicación y marketing especializada en el sector agrícola y turístico- ha lanzado la aplicación de móvil la Floración de Cieza. Una necesidad para los miles de visitantes que acuden a la localidad murciana con motivo del espectáculo de los frutales en flor.

En la aplicación se encuentra información de las rutas de la floración con geolocalización, información de interés de los recursos turísticos y culturales, alojamientos, restaurantes, cafeterías, bares y comercios.

Asimismo, para fomentar el consumo entre los visitantes que acuden a Cieza hasta finales de marzo por la floración en la aplicación tienen la posibilidad de obtener regalos por hacer comprar o consumir en los establecimientos adheridos.

A lo largo de esta semana se van a repartir códigos QR entre más de una veintena de comercios, restaurantes, bares, cafeterías o alojamientos que han querido colaborar. Por hacer sus comprar en alguno de ellos y usar la aplicación pueden obtener regalos como un descenso en rafting, pernoctaciones en alojamientos rurales, cenas en restaurantes o joyas.

00_portada redGuía turística y comercial

El viernes pasado, en la sala de Cultura de El Corte Inglés de Murcia, se presentó también una guía turística y comercial de la Floración de Cieza-Valle de Ricote con la descripción de rutas de los parajes en floración, información de interés de recursos turísticos y culturales, alojamientos, restaurantes, cafeterías, bares y comercios de Cieza y de los municipios del Valle de Ricote. La misma se está repartiendo en hoteles, restaurantes, comercios y oficinas de turismo y se puede descargar desde la web www.floraciondecieza.com.

Asimismo, también se presentó el libro de la Floración de Cieza de Fernando Galindo. Una recopilación de las mejores imágenes de este espectáculo captadas por el fotógrafo a lo largo de 25 años de trayectoria profesional y que ha sido financiado con fondos europeos del Plan Leader. También se inauguró una exposición fotográfica de Fernando Galindo que estará en la sala de cultura del centro comercial hasta el 29 de marzo y que ha sido posible gracias a la colaboración de la Cooperativa La Vega de Cieza y a Agromarketing.

 

Leave a Reply

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress