La Floración de Cieza se dará a conocer en las oficinas de turismo de la Región

By 23 febrero, 2016Noticias

Miembros del Instituto de Turismo de la Región de Murcia y directores de las principales oficinas de turismo de la Región se han dado cita estos días en Cieza para contemplar la floración.

Las principales oficinas municipales de turismo de la Región de Murcia darán a conocer las peculiaridades de la floración de Cieza, ofertando los servicios y atractivos de Cieza en este mes y medio en el que Cieza se ha convertido en un destino obligado para los visitantes de la Región.

El alcalde de Cieza, Pascual Lucas, y el concejal de turismo Antonio Moya, recibieron en el salón de plenos del Ayuntamiento a un numeroso grupo de técnicos responsables de dichas oficinas, a los que se les agradeció la visita a Cieza y la labor de promoción de la Floración de Cieza que van a hacer.

Un poco antes, los componentes de la delegación, a la que también se sumó el equipo de Murcia Today (portal de noticias en inglés), pudieron familiarizarse con la oferta turística de Cieza, empezando lógicamente por la floración y siguiendo con una visita al Centro de Folklore, Ermita de San Bartolomé, Balcón del Muro y Paseo Ribereño.

Dicha visita de familiarización estuvo enmarcada dentro del Sistema de Calidad, implantado en la Red de Oficinas de Turismo de la Región de Murcia, de la que Cieza forma parte desde el año 2002.
Desde el Instituto de Turismo de la Región de Murcia, a través de la Dirección de Calidad, se ha felicitado al Ayuntamiento de Cieza por la gestión y coordinación de la visita.
El Instituto de Turismo, a iniciativa de la Concejalía de Turismo, está siendo fundamental en el apoyo a La Floración de Cieza, muestra de ello es la difusión y promoción que han realizado con un especial sobre la misma en el portal turístico

 

Leave a Reply

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress