¡ NOTICIAS FLORACIÓN !

Floracion experience
Floración de Cieza

Floración de Cieza

Sección de Noticias relacionadas con la Floración en Cieza

La Floración de Cieza, una experiencia turística con Agromarketing

[et_pb_section admin_label=»section»][et_pb_row admin_label=»row»][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text admin_label=»Texto» background_layout=»light» text_orientation=»left» use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»]

Agromarketing Experiencias Turísticas es una empresa de turismo activo que ofrece dos paquetes para disfrutar de la experiencia del espectáculo visual de la floración de Cieza. Apúntate ya y reserva en www.floraciondecieza.com o en el 666 500 594.

Floración de Cieza Experience: Se trata de una ruta para vivir la experiencia de la floración de la mano de un guía especializado en medio natural. Desde las 9 horas y, durante cuatro horas, los participantes podrán conocer los mejores parajes y miradores para fotografiar y disfrutar de la floración con la mayor variedad cromática del mundo. La ruta se haría en vehículo propio o en bus, si hubiera un grupo suficiente, con paradas y haciendo pequeños tramos a pie. La visita continuaría a mediodía con un almuerzo campero con productos típicos de Cieza: embutido casero, trenza, melocotón en almíbar y olivas de Cieza, agua y refrescos. También se podrá visitar el Centro de Interpretación del Melocotón de Cieza donde se da a conocer la evolución e importancia de este cultivo a lo largo de la historia. También incluye reportaje fotográfico y seguros.

Precio: 15 euros (iva incluido)

Peach Experience Weekend: Se trata de un paquete turístico en el que el visitante puede planificar su escapada de fin de semana a Cieza aprovechando de la experiencia agroturística del melocotón de Cieza y su espectáculo de flores. Consiste en que, al paquete de la Floración de Cieza Experience, el visitante puede sumar el poder elegir alguna de las siguientes actividades: visita a la cueva de la Serreta (con pinturas rupestres Patrimonio de la Humanidad), visita a la Cueva de los Encantados, Siyâsa (yacimiento islámico), descenso en rafting por el río Segura o alojamiento en el Albergue El Picarcho.

Precio: Desde 15 euros (iva incluido)

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Comparte esta noticia

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email