La Floración de Cieza, una experiencia turística con Agromarketing

By 15 enero, 2016Noticias
Floracion experience

Agromarketing Experiencias Turísticas es una empresa de turismo activo que ofrece dos paquetes para disfrutar de la experiencia del espectáculo visual de la floración de Cieza. Apúntate ya y reserva en www.floraciondecieza.com o en el 666 500 594.

Floración de Cieza Experience: Se trata de una ruta para vivir la experiencia de la floración de la mano de un guía especializado en medio natural. Desde las 9 horas y, durante cuatro horas, los participantes podrán conocer los mejores parajes y miradores para fotografiar y disfrutar de la floración con la mayor variedad cromática del mundo. La ruta se haría en vehículo propio o en bus, si hubiera un grupo suficiente, con paradas y haciendo pequeños tramos a pie. La visita continuaría a mediodía con un almuerzo campero con productos típicos de Cieza: embutido casero, trenza, melocotón en almíbar y olivas de Cieza, agua y refrescos. También se podrá visitar el Centro de Interpretación del Melocotón de Cieza donde se da a conocer la evolución e importancia de este cultivo a lo largo de la historia. También incluye reportaje fotográfico y seguros.

Precio: 15 euros (iva incluido)

Peach Experience Weekend: Se trata de un paquete turístico en el que el visitante puede planificar su escapada de fin de semana a Cieza aprovechando de la experiencia agroturística del melocotón de Cieza y su espectáculo de flores. Consiste en que, al paquete de la Floración de Cieza Experience, el visitante puede sumar el poder elegir alguna de las siguientes actividades: visita a la cueva de la Serreta (con pinturas rupestres Patrimonio de la Humanidad), visita a la Cueva de los Encantados, Siyâsa (yacimiento islámico), descenso en rafting por el río Segura o alojamiento en el Albergue El Picarcho.

Precio: Desde 15 euros (iva incluido)

Leave a Reply

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress